Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué se creen?": La queja de Pamela Díaz tras "desaire" de sus hijas Trini y Pascuala

Luego de una intensa jornada de trámites debido al hackeo de su cuenta de WhatsApp, Pamela Díaz decidió pasar la tarde con sus dos hijas, Trinidad y Pascuala, a quienes invitó a almorzar.

A través de su cuenta de Instagram, la "fiera" mostró a sus seguidores un registro de la salida familiar, en el que dejó ver un cómico desaire que le hicieron sus retoñas.

Todo sobre Pamela Díaz

 

Pamela Díaz y su hija menor, Pascuala.

 

"¿Qué se creen?"

En una de sus stories, la figura televisiva contó que las tres iban a ir a realizarse un chequeo médico completo. "Aquí vamos pipul, esperando a las niñas", dijo mientras salía de su casa en Chicureo.

En ese momento, Pamela enfocó a Tini, de 20 años, quien ya se encontraba al interior del vehículo, y le preguntó si estaba feliz. Sin embargo, la influencer solo se limitó a levantar el pulgar.

 


Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz.

 

"Eso quiere decir que está muy feliz, yo se los voy a traducir, es típico a los 20 años. No es la edad del pavo, sino que es la energía que tienen. Es muy temprano para ellos", comentó la comunicadora.

Posteriormente, Díaz subió un segundo video, donde se ve que nuevamente fue ignorada, esta vez, por sus dos hijas. 

En la secuencia, se escucha que la figura televisiva empieza a reclamar que Trini y Pascuala caminan varios metros más adelante que ella.

"A estas las invito a almorzar y se va solas, ¿qué se creen? ¡Atrevidas de miércale, no más! ¿Así me quedaré, muy sola, no creo pipul, cierto?", preguntó en el clip. Finalmente, Díaz complementó su post escribiendo "un desastre, ya no me pescan. Atrevidas".

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos