Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya sabría quién lo hizo: Pamela Díaz denunció a persona que le hackeó el WhatsApp y pidió dinero a sus contactos

Hace algunos días, Pamela Díaz denunció a través de sus redes sociales que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada por ciberdelincuentes que adulteraron la aplicación en su teléfono móvil.

Los sujetos se hicieron pasar por ella y comenzaron a pedir cuantiosas sumas de dinero a sus contactos, modus operandi que caracteriza a este tipo de estafas.

Todo sobre Pamela Díaz

La denuncia de Pamela Díaz

Durante la tarde del miércoles, Pamela Díaz se acercó a una comisaría para realizar la denuncia ante Carabineros.

"Estoy aquí en Carabineros de Chile porque vine a hacer la denuncia como corresponde, aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las cosas. Vinimos con la Verito (su asistente) para hacer nuestra denuncia de cuando me hackearon mi WhatsApp", señaló a través de sus historias de Instagram.

 

Pamela Díaz

 

Luego agregó que "así que mucha energía positiva y vamos a esperar el llamado, espero no seguir sentada aquí. Por lo menos ya sabemos la cuenta de la persona, quién es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa".

"La fe es lo último que se pierde y como yo soy cargante cuando quiero algo, veamos...", escribió sobre el video, reconociendo que no tiene intenciones de claudicar en su denuncia.

Revisa la historia de Pamela Díaz

Este delito ha ido al alza en Chile y ni los famosos se salvan de este fenómeno. El subcomisario Julio Vargas, de la brigada de Cibercrimen de la PDI, recomendó hace algunas semanas a Meganoticias, "nunca entregar ningún código de verificación, ya sea de WhatsApp o cualquier otra plataforma".

Todo sobre Famosos chilenos