Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo videos": Michelle Carvalho amenazó a Piqué con mostrar registros de él siéndole infiel a Shakira en 2018

Una directa amenaza fue la que hizo la modelo brasileña, Michelle Carvalho, al exfutbolista Gerard Piqué en su cuenta de Instagram, luego de que él subiera una foto con su nueva novia, Clara Chía Martí.

Piqué publicó, durante la tarde del miércoles 25 de enero, la primera imagen junto a la joven española, causando revuelo en la web y consiguiendo más de 200 mil comentarios en menos de 12 horas.

Todo sobre Shakira

"Te vi siendo infiel"

Uno de dichos mensajes fue de Michelle Carvalho, quien causó revuelo porque amenazó al español con revelar imágenes de su pasado, engañando a Shakira.

 

Foto de Clara Chía y Gerard Piqué

 

Recordemos que Michelle, durante varios años, se dedicó al modelaje en grandes pasarelas internacionales, por lo que conoce a parte del mundo del espectáculo internacional.

"Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona 2018. Tengo videos", escribió la brasileña, logrando más de 500 respuestas en solo dos horas.

 

Comentario de Michelle Carvalho

 

La mayoría le exigió revelar las pruebas que tenga en sus redes sociales, con el objetivo de comprobar la veracidad de sus dichos.

A todos los curiosos, Michelle Carvalho anticipó que este jueves 26 de enero, a las 23 horas, hará una transmisión en TikTok "contando todo".

 

Historia de Michelle Carvalho

 

Todo sobre Famosos