Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Michelle Carvalho? Modelo aseguró tener videos de Piqué siéndole infiel a Shakira

"Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona 2018. Tengo videos". Ese fue el polémico y amenazante comentario que le dejó en Instagram la modelo brasileña, Michelle Carvalho, al exfutbolista Gerard Piqué, quien se encuentra en la polémica por su mediática separación con Shakira.

Carvalho realizó el comentario justo en la primera foto que Piqué subió con su nueva novia, Clara Chía Martí. En menos de dos horas, más de 500 comentarios le realizaron a la modelo, exigiéndole que mostrara dichos registros, los cuales, prometió revelar a través de TikTok este jueves 26 de enero a las 23 horas.

¿Quién es Michelle Carvalho?

Michelle Carvalho es una modelo de origen brasileño que actualmente tiene 29 años. Se hizo conocida en el verano del 2012 en nuestro país, protagonizando uno de los momentos más icónicos de los realities chilenos: cuando confesó que le fue infiel a José Luis "Joche" Bibbó, frente a todas las cámaras.

 

Michelle Carvalho en "Mundos Opuestos"

 

Allí era una desconocida, al menos en el mundo de la TV, no así en el modelaje. Ingresó a la prestigiosa academia Elite cuando apenas tenía 13 años, tras ser captada por un cazatalentos mientras paseaba en un mall brasileño.

"Recordando un poco el pasado nunca me sentía bonita porque usaba brackets en los dientes, tenía el pelo con mucho volumen (...) Entonces no me sentía bonita para nada y de entre esas 10 niñas que estábamos en el mall viene un agente, y de todas me habla a mí. Me dijeron ‘eres muy bonita de cara, ¿no quieres hacerte unas fotos?'", contó en 2021 a "La divina comida".

 

Publicidad de Michelle Carvalho en una caja de tintura en Europa

 

Luego de eso ingresó a la academia, convirtiéndose en una joven promesa del modelaje de alta costura, con su 1.76 metros de altura, y también rostro de diferentes campañas publicitarias que tuvieron presencia a nivel mundial.

Su llegada a Chile

Cuando tenía 18 años llegó a Chile a ver a una amiga, contó a la revista Paula en 2015, y tras haber estado en las pasarelas más importantes del mundo se quedó en nuestro país. ¿Qué la sedujo? El dinero, confesó sin reparos, ya que durante años su meta era ayudar económicamente a su familia en Brasil.

"Con los realities y los eventos comencé a ganar mucho más de lo que había obtenido haciendo todos los sacrificios que hice como modelo. Trabajaba muchísimo y ganaba poco, porque la agencia se quedaba con una gran comisión y los impuestos me mataban", reconoció.

Desde entonces, se convirtió en un rostro frecuente de la farándula chilena, haciendo noticia por sus mediáticos romances, el primero con "Joche" y luego con Alexis Sánchez, con quien fue vista paseando por Barcelona luego del quiebre con el argentino en 2012.

 

Michelle Carvalho y Alexis Sánchez juntos en Barcelona en 2012

 

Producto de su trabajo conoce gran parte de Europa, por lo que no es de extrañar que en uno de sus viajes haya coincidido en la misma fiesta con Gerard Piqué, de quien, asegura, tiene pruebas fehacientes de que le fue infiel a Shakira en 2018, cuando aún estaban juntos.

Todo sobre Famosos chilenos