Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ha rechazado varias ofertas: Lucila Vit cuenta cómo es su vida alejada de la TV tras convertirse en madre

Fue en 2019 cuando la modelo fitness argentina, Lucila Vit, estuvo en un programa de televisión como animadora por última vez, tras renunciar al extinto Fox Sports Chile con el objetivo de irse a México a internacionalizar aún más su carrera.

El año 2020 y la pandemia de coronavirus truncaron sus planes, por lo que regresó a nuestro país, reencontrándose con el amor de parte de un viejo amigo, Rafael Olarra, de quien en 2021 quedó embarazada y tuvo a su primera hija, Agustina.

 

Lucila Vit y Rafa Olarra

 

En su regreso a Chile, las ofertas para volver a la televisión no han faltado, pero las ha rechazado debido a que no la han convencido.

La nueva vida de Lucila Vit siendo madre

"Las cosas que me propusieron no me llamaron la atención, y aparte, quise vivir mi embarazo y postembarazo sin perderme nada de Agus", explicó en una entrevista a Las Últimas Noticias (LUN).

En este sentido agregó que, "siempre estuve abierta a escuchar propuestas, porque me encanta la televisión. No me cierro a nada, pero tiene que ser donde me sienta cómoda y que pueda compartir con Agustina".

 

Lucila Vit en la Teletón

 

Como influencer y creadora de contenido para marcas, ya ha trabajado junto a su hija, quien se queda tranquila mientras ella está frente a las cámaras. "Tengo suerte de que Agus es súper buena y obediente. Le encanta verme grabar", indicó.

Actualmente, reconoció que no ve tanta tele chilena, aunque de a poco ha vuelto a prender el televisor. "No tengo tiempo de nada. Grabo, después me dedico a la Agus y así estoy súper bien organizada. Con Rafa somos un buen team. Pero lo que si vi fueron los partidos de Argentina en el Mundial. Ahí me volví loca y para la final viajé a Rosario", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos