Instagram @lucilavit

"El amor en su máxima expresión": Lucila Vit comparte tiernas postales de su pequeña hija junto a Rafael Olarra

  • Por Macarena Lastarria Mallea

A comienzos de abril, la modelo argentina Lucila Vit, de 37 años de edad, dio a luz a su primera hija, Agustina, fruto de su relación con el exfutbolista Rafael Olarra.

Al igual que otras figuras del mundo del espectáculo, Vit ha preferido llevar con hermetismo su maternidad, sin embargo, en el marco de la celebración de los tres meses de vida de la pequeña, compartió en su cuenta de Instagram unas tiernas postales.

Todo sobre Lucila Vit

"Amor en su máxima expresión"

"Feliz cumple mes al amor en su máxima expresión", escribió sobre una postal en el formato stories, donde se ve a su retoña vistiendo un enterito rosado.

En el siguiente post, la personal trainer republicó una fotografía que subió su hermana Guillermina Vit, quien también mostró parte del rostro de Agustina y sus manitos. "No veo la hora de verte", manifestó la joven sobre su sobrina. 

Por su parte, Olarra también dedicó unas palabras a su hija en una fotografía que subió a su perfil. "3 meses de amor puro. Agustina te amamos", manifestó, recibiendo cariñosos comentarios de sus seguidores.

Revisa las imágenes

"Te soñé y anhelé toda la vida"

Si bien Rafa y Lucila deseaban formar su propia familia, en un principio Vit tuvo temores, debido a que la opinión de los médicos que la trataron señalaba que no le sería tan sencillo quedar embarazada.

"Los pronósticos eran pésimos. Todos me decían que me iba a costar quedar embarazada por mi condición de deportista extrema, con un nivel alto de estrés. Al tener esa condición, me explicaban los médicos, se eleva el cortisol, que es la hormona del estrés", contó en una entrevista hace un tiempo a LUN.

Sin embargo, ella misma reconoce que "mis ganas de ser mamá eran más grandes, porque pensé que me iba a costar mucho más. Pero fue sorpresivo, todo muy emocionante lo que empezamos a vivir con el Rafa".

Finalmente, fue en septiembre del 2021 cuando la trasandina anunció públicamente que se encontraba embarazada. "Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad", escribió en sus redes sociales en aquella oportunidad.

Todo sobre Famosos chilenos