Raúl Peralta y Noah Instagram: @lisandrasilva

"Qué felicidad": Lisandra Silva graba la efusiva reacción de su hijo Noah tras ver a su padre Raúl Peralta

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y empresaria de origen cubano, Lisandra Silva, grabó un tierno video en su cuenta de Instagram, mostrando la efusiva reacción que tuvo su hijo Noah, justo cuando llegó del trabajo su padre, el bailarín Raúl Peralta.

Recordemos que la exchica reality se encuentra comprometida con Raúl, y de la familia que los dos han formado ha nacido Noah, que ya tiene dos años, y Léiah, a quien tuvio en mayo.

Todo sobre Lisandra Silva

La emoción de Noah

Resulta que Lisandra Silva se encontraba mirando atentamente como Noah jugaba con unos muñecos del "Hombre Araña" o "Spider-Man", en una pequeña mesita.

Cada uno estaba ordenado perfectamente por el pequeño, quien luego de dejarlos a todos de pie, comenzó a reír mientras Lisandra le pedía que pronunciara el nombre de Léiah.

En ese momento llegó Raúl desde su trabajo, lo que provocó felicidad en el pequeño y comenzó a saltar efusivamente diciendo "el papá".

"Qué felicidad, gordo", exclamó Lisandra, siendo interrumpida por Raúl, quien le dijo al pequeño que fueran a comer. Sin embargo, Noah no accedió a dicha solicitud, por lo que el bailarín tuvo que emplear otras técnicas para disuadirlo.

"Está muy rico lo que te trajeron", señaló Peralta, convenciendo así a su pequeño de comer, no sin antes llevarse todos los muñecos de "Spider-Man", para acompañarlo en la mesa.

Revisa las historias de Lisandra

Todo sobre Famosos chilenos