Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué tal el cambio?": Pato Torres muestra los resultados del retoque estético que se hizo para rejuvenecer su rostro

Son varios los famosos del espectáculo nacional que no temen en contar sobre los diversos tratamientos estéticos a los que se someten para "perfeccionar" su apariencia o para mantener un aspecto más juvenil.

Es el caso del actor Patricio "Pato" Torres, quien a través de su cuenta de Instagram contó a sus más de 73,6 mil seguidores que se hizo un retoque en su rostro, con el objetivo de atenuar las líneas de expresión.

"¿Qué tal el cambio?"

En una de sus más recientes publicaciones, el comediante compartió el antes y el después de la intervención, que dejó a varios usuarios sorprendidos. "¿Qué tal el cambio?", escribió en la descripción de las imágenes.

Según detalló Pato, le insertaron hilos tensores, un procedimiento que se realiza mediante una técnica no quirúrgica que es cada vez más común entre las celebridades.

En el caso del también locutor radial, los hilos se aplicaron para rejuvenecer distintos ángulos de su cara, y además, se trabajaron las zonas de la papada y el cuello.

Los internautas no dejaron pasar la transformación de Torres y dejaron sus impresiones en la sección de comentarios, destacando que su rostro se ve mucho más fresco. 

"Se nota el cambio, pero muy natural", "quedaste de 30", "te ves mucho más joven", "qué natural Pato!", son algunos de los mensajes que recibió Patricio.

Revisa la publicación de Pato Torres

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de