Dayana Amigo en La Ley de Baltazar Mega

Se incorpora con un llamativo personaje: Así luce Dayana Amigo en "La Ley de Baltazar"

  • Por Nicolás Escárate González

La teleserie vespertina de Mega, "La Ley de Baltazar", ha logrado cautivar a miles de televidentes en todo Chile, quienes no se pierden ni un capítulo de la ficción que suma casi un mes en pantalla.

En el avance del episodio que podremos ver durante este martes 5 de julio, pudimos ver que se incorpora una conocida actriz del área dramática a la ficción.

Hablamos de Dayana Amigo, a quien ahora la podemos disfrutar en "Amar Profundo" con el rol de Gemita, el cual se caracteriza por ser una conservadora mujer de puerto.

 

Dayana Amigo en
Dayana Amigo en "Amar Profundo"

 

Todo sobre La Ley de Baltazar

Dayana Amigo en "La Ley de Baltazar"

Justo en el comienzo de la sinopsis de lo que será el capítulo de este martes, aparece Dayana, caminando por el embarcadero hacia Manolo (Andrés Velasco).

Tras saludarlo, él le pregunta: "¿Carmencita?", a lo que ella contesta: "Sí, sí. Carmen María Muñoz Zúñiga. Más conocida como la Carmencita, po'", entre risas. "Mucho gusto", le retruca Manolo, quien luego le da la mano y la mira directamente a sus ojos. 

 

Dayana Amigo en
Dayana Amigo en "La Ley de Baltazar"

 

A diferencia de "Gemita", esta vez la vestimenta que utiliza Dayana Amigo es totalmente diferente, realzando su juventud.

Esto porque en el embarcadero, "Carmencita" aparece luciendo un pantalón pitillo celeste con flores bordadas, el cual combina con unas polainas rosadas y unas botas cortas color café claro. En la parte superior de su cuerpo, luce un poleron negro y una bufanda rosada abriga su cuello.

¿Qué sorpresas traerá "Carmencita" a Cochamó? Esta respuesta solo será respondida en los siguientes capítulos de "La Ley de Baltazar", que es emitida de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas.

Revisa el avance del capítulo

Todo sobre Teleseries Mega