Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es el amor de mi vida": Nacho Gutiérrez revela la compleja situación que lo motivó a casarse con su pareja

El periodista Ignacio "Nacho" Gutiérrez contrajo matrimonio con Rodrigo, su pareja desde hace más de diez años. Pese al tiempo que llevan juntos, apenas decidieron casarse recientemente debido a un momento crítico que vivieron como pareja.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN) dio a conocer el motivo y el hecho que los llevó a considerar casarse, un paso que, anteriormente, no estaba dentro de sus planes como pareja.

Pese a haber contraído matrimonio, admite que nada ha cambiado entre ambos: "Estas dos semanas no han sido muy distintas a nuestra vida juntos, continuamos con las mismas dinámicas. Hace 9 años que vivimos juntos y eso no lo ha cambiado el anillo".

Un accidente lo cambió todo

El comunicador cuenta que fue después de un accidente que sufrió su pareja que comenzaron a considerar la posibilidad de casarse.

Tras un accidente "leve", Gutiérrez lo acompañó hasta la clínica: "Mientras eso pasaba, él se quedó dormido y había que hacerle exámenes, una radiografía. Yo le dije que sí al equipo médico, me preguntan qué somos y le digo que es mi pareja y me dicen que no puedo ordenar ningún examen".

El motivo que le entregó el personal de salud es que no eran "familia" y aunque Ignacio insistió en que llevaban años juntos, le dijeron que "legalmente" no se podía y que "tienen que venir los papás o la hermana para autorizar cualquier cosa".

Es por ese hecho que se sintió "excluido" y que "ahí uno se da cuenta de que el matrimonio es algo más que palabras bonitas y una rica fiesta. Es algo legal. Ahí decidimos, después de años, casarnos".

"Él es el amor de mi vida"

El matrimonio fue celebrado en la casa de su cuñada, quien reside al lado del periodista y su marido. Los invitados fueron 40, repartidos entre la familia de ambos.

Al contraer matrimonio, Gutiérrez admite que "me emocioné mucho y Rodrigo también. Me acordé de lo que hemos vivido".

Asimismo, agrega que hace un par de años "era impensado tener una libreta. Uno pensaba que eso iba a ser una lucha eterna. Esta libreta viene a sellar el amor. Él es sin duda el amor de mi vida".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de