Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le habló al oído: ¿Qué le dijo James Corden a Fabrizio Copano al finalizar su comentado show?

El pasado jueves, el comediante chileno, Fabrizio Copano, tuvo una exitosa presentación en el conocido programa estadounidense,The Late Late Show with James Corden”, de la cadena CBS.

El chileno debutó con una hilarante rutina de stand-up comedy, de cerca de cinco minutos, en la cual hizo reír a toda la audiencia con diferentes temas.

Terminada la presentación, el animador del programa, James Corden, se acercó al exintegrante del Club de la Comedia y le habló al oído. Sin embargo, lo que le dijo el presentador a Copano no se escuchó al aire.

¿Qué le dijo Corden a Copano?

Me dijo que había sido muy bueno (el show), le encantó el chiste de los Avengers, que era genial y me dijo ‘ojalá puedas venir antes de que termine la temporada’. No sé si se lo dice de cortesía a todo el mundo o fue especial, pero eso fue lo que me dijo”, señaló Copano al diario Las Últimas Noticias.

Ahora ya tengo la cabeza metida en armar bien la rutina para Viña. Eso es lo que viene ahora”, agregó el comediante.

Cómo llegó al connotado programa

Copano contó que logró ser invitado al show de James Corden, luego de que uno de los presentadores lo viera en un festival de comedia canadiense en el cual actuó en 2022.

Tras mandar un video de su rutina, desde el programa le pidieron que ajustara algunos detalles, moviera algunos chistes, y finalmente le dieron la fecha para presentarse.

"Es la media vitrina, es súper entretenido. Estoy muy contento, feliz", agregó Copano, quien ahora se prepara para presentarse, en febrero, por segunda vez en el Festival de Viña del Mar 2023.