Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy contento": La reacción de Fabrizio Copano tras debutar con su show en exitoso programa estadounidense

El destacado comediante Fabrizio Copano participó durante la noche del jueves 19 de enero en el famoso programa estadounidense "The Late Late Show", conducido por James Corden.

El chileno debutó con una hilarante rutina de stand-up comedy, de cerca de cinco minutos, en la cual hizo reír a toda la audiencia con diferentes temas.

El humorista primero habló del Presidente Gabriel Boric; luego, de la realidad norteamericana; y también de su familia, como hombre casado con una estadounidense originaria de Texas.

Asimismo, aprovechó de repasar a las personas "antivacunas", y las teorías existentes en Internet sobre la influencia que tiene Bill Gates en aquella conspiración.

¿Cómo lo pasó Fabrizio en el show?

En una conversación con LUN, Fabrizio reconoció que en un principio se sentía "nervioso", pero que al rato se le pasó, debido a que todos fueron agradables con él.

"Cuando fue el momento de grabar, han sido tantos los años en la tele que no me siento raro mirando a una cámara. Me sentí muy tranquilo", aseveró.

 

Fabrizio Copano junto al famoso animador James Corden.
Fabrizio Copano junto al famoso animador James Corden.

 

Copano contó que logró ser invitado al show de James Corden, luego de que uno de los presentadores lo viera en un festival de comedia canadiense en el cual actuó en 2022.

Tras mandar un video de su rutina, desde el programa le pidieron que ajustara algunos detalles, moviera algunos chistes, y finalmente le dieron la fecha para presentarse.

"Es la media vitrina, es súper entretenido. Estoy muy contento, feliz", agregó el humorista, quien ahora se prepara para presentarse en febrero por segunda vez en el Festival de Viña del Mar 2023.

Todo sobre Famosos chilenos