Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Piqué dañó a la loba": Shakira comparte columna de opinión que defiende su canción con Bizarrap

La cantante colombiana Shakira, quien lanzó este miércoles 11 de enero una explosiva canción junto a Bizarrap —la "Music Sessions 53"—, ha estado en el centro de la opinión pública, tanto por personas que quedaron encantadas con su nuevo hit como por otras que no resultaron convencidas.

Y es que en la canción, Shakira lanza dardos directamente a su expareja, Gerard Piqué, y también a la actual pareja de este último, Clara Chía Martí.

Su nuevo tema ha sido analizado por algunos columnistas de opinión, los cuales se han mostrado a favor y en contra de realizar este tipo de canciones.

Todo sobre Shakira

"Esto va para todas las mujeres"

En sus redes sociales, la cantante compartió durante este viernes 13 de enero extractos de un video editorial que hizo Erika Fontalvo, directora del medio de comunicación llamado El Heraldo.

A través de sus historias, la cantante viralizó el párrafo en que Erika señala, "da lo mismo que sea Shakira, una artista de reconocimiento mundial, o la anónima hija de una vecina. Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan".

"Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres", suma dicho extracto.

 

Historia de Shakira
Historia de Shakira

 

Asimismo, también compartió la parte en que Erika dice: "La proclama autobiográfica de Shakira incómoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos".

"Nada más épico que vengarse con talentosa furia tras amar sin límites y ser traicionado. Fin de la historia. Para qué las sutilezas cuando sobran razones para liberarse del opresor corsé de la lastimera mujer despechada. Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidoras desandarán", concluye la escritora.

 

Historia de Shakira
Historia de Shakira

 

Pero no solo eso. Shakira también decidió escribir un mensaje por sí misma, agradeciendo el gran impacto que ha tenido su nueva canción, la cual se encuentra este viernes 13 de enero en el número 1 a nivel global en Spotify.

Tomándole un pantallazo de lo anterior, expresó, tanto en inglés como en español, que, "gracias al increíble Bizarrap, Sony Music, a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado".

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada", sumó.

 

Historia de Shakira
Historia de Shakira

 

Todo sobre Famosos

Leer más de