Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una nueva prueba acecha a Shakira en su juicio por evasión fiscal: La mansión donde vivió con Piqué

El juicio en contra de Shakira en España por evasión de impuestos continúa. A pesar de que la artista colombiana sigue negando las acusaciones, nuevas revelaciones demuestran que vivió en su mansión de Barcelona durante varios años.

En 2021, la cantante fue acusada por la fiscalía española de haber cometido fraude fiscal por 14.5 millones de euros entre 2012 y 2014. Supuestamente, la intérprete de “Te felicito” negó haber vivido en España para no pagar los impuestos correspondientes al fisco.

Todo sobre Shakira

Según la prensa española, Shakira no solo negó haber vivido en suelo español, también escondió varias propiedades en el extranjero que estaban sujetas a impuestos. A nombre de sus sociedades, la expareja de Gerard Piqué tenía inmuebles en Miami, Colombia, Uruguay, Nueva York y Bahamas.

Francisco Bonatti, experto en prevención de blanqueo de capitales, explicó al programa "Equipo de Investigación" de La Sexta que Shakira "también tenía que pagar el impuesto sobre el patrimonio".

Los detalles de la mansión

Nuevas pruebas aseguran que Shakira sí vivió entre 2012 y 2014 en España. El paparazzi Jordi Martin mostró una serie de fotografías al programa y asegura que fue durante ese tiempo, donde confirma que la colombiana sí mantuvo su residencia en ese país.

Según el periodista, en la mansión residió la intérprete con Gerard Pique y está ubicada en la localidad de Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Además, afirma que al lado había una casa para los padres de la colombiana y también se construyó una ampliación para los papás de Piqué.

En infinidades de ocasiones yo la fotografié en esta casa. Shakira vivía aquí”, dice tajante Martin en un video difundido por el portal español. A su vez, el fotógrafo insiste en que la estrella visitó la construcción en varias ocasiones.

La mansión de Esplugues, que ahora está en venta, está rodeada de polémica. También se dice que allí Gerard Piqué le fue infiel a la cantante con su actual pareja Clara Chía Martin, mientras la artista hacía uno de sus viajes.

Todo sobre Famosos

Leer más de