Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Desmienten rumores de separación?: Evaluna comparte un tierno mensaje para Camilo

Luego de que se rumoró sobre una crisis entre Camilo y Evaluna, la pareja no ha dejado de compartir momentos en los que dejan claro que siguen estando juntos y muy unidos.

Según varios programas de farándula, los primeros desacuerdos entre la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano se deben al desorden en su casa de Miami y a diferencias sobre mostrar o no el rostro de Índigo.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Al parecer, la situación, aunado al caos de la dinámica familiar como padres primerizos, se habría vuelto insoportable para uno de ellos.

El mensaje de Evaluna para Camilo

En medio de estos rumores, Evaluna compartió una fotografía que, si bien no descarta que estén pasando por una crisis matrimonial, deja claro que aún permanecen juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista, de 25 años, compartió un video en el que aparece Camilo a medias, mientras toca una melodía en un piano. El intérprete de “Pegao” aparece recostado en una pared decorada con figuras de animales marinos, que se presume sea el cuarto de su pequeña hija.

Sobre la imagen, Evaluna escribió: “Agradecida por ti, Camilo”. Mientras que el artista no tardó en responder el gesto: “Amo mi vida contigo”.

Antes de estas dedicatorias, Camilo había compartido cómo eran sus días de enero en la casa que comparte junto a su esposa y se mostró agradecido con todos sus fanáticos por la aceptación que tuvo su gira “De adentro pa’ fuera”.

Se espera que este año, la pareja continúe con la gira en varios países de Latinoamérica, según informó el propio Camilo en su cuenta de Instagram.

“No sé cuál es la pregunta... pero la respuesta es: Amor. Eso les deseo para este 2023. Que todo les suceda a través del amor. Que la vida nos atraviese, nos mueva, nos incomode... La Tribu, vivimos un año juntos de arriba a abajo, viéndonos las carátulas en conciertos soñados... Y lo que falta. Ya casi nos vemos Latinoamérica”, escribió en uno de sus post más recientes.

Todo sobre Famosos