Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo mayor de Luis Miguel cumple 16 años: Así lo felicitó su madre Aracely Arámbula

Miguel Gallego Arámbula, el hijo mayor de Luis Miguel, cumplió 16 años el pasado 1 de enero. El joven nació de la relación que tuvo el astro mexicano con la reconocida actriz Aracely Arámbula.

Sus padres tomaron la decisión de mantenerlo a él y a su hermano Daniel alejados del espectáculo. Por esa razón, las referencias fotográficas de ambos adolescentes son pocas.

Lo escaso que se ha visto de ellos es porque Aracely solo postea imágenes de cuando eran pequeños.

Todo sobre Luis Miguel

Aracely felicita al hijo mayor que tuvo con Luis Miguel

El día que Miguel cumplió 16 años, su madre decidió hacer distintas publicaciones en sus redes sociales para felicitarlo con un sencillo mensaje, acompañado de un bonito collage de fotos.

Uno de ellos está compuesto por dos gráficas: en la de arriba aparece ella con sus dos hijos pequeños a su lado, mientras que en la otra, la también cantante aparece junto a Miguel.

 

En esa segunda foto, Miguel está de espalda mirando hacia el mar recibiendo un beso en la mejilla de parte de su madre.

En la mitad de ambas imágenes, la actriz escribió: “Feliz cumpleaños, mi Migue hermoso”.

La otra publicación está acompañada con ocho fotografías, tomadas en distintos momentos de la vida familiar. “Happy Birthday Miguel”, dice el texto.

En una de esas postales aparece Miguel solo y está pequeño; en las demás, está acompañado de su madre, quien recientemente recibió el desembolso de la deuda que Luis Miguel tenía pendiente por la manutención de sus hijos.

Miguel es muy apegado a su madre, al igual que su hermano Daniel, quien el pasado 18 de diciembre también celebró su cumpleaños con un pastel de la serie "The Walking Dead", la preferida del joven. 

Todo sobre Famosos