Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira firma otro acuerdo y no es con Gerard Piqué: aseguran que pagó millonaria suma a su excuñado

Shakira no quiere más escándalos y antes de mudarse a la ciudad de Miami aseguran que firmó un acuerdo millonario con un excuñado para evitar que revele más detalles sobre la familia a la prensa española.

La cantante colombiana habría mantenido un encuentro con su excuñado, Roberto García, exesposo de su hermana Lucila, para evitar que siguiera dando declaraciones que pudieran comprometerla.

Todo sobre Shakira

El pasado mes de junio, García asomó la posibilidad de que la separación entre Gerard Piqué y la artista no era por infidelidades con Clara Chía, sino por desencuentros económicos, ya que Shakira se habría negado a darle dinero para algunas inversiones. 

El nuevo acuerdo de Shakira

Ahora, la artista ha tenido que reunirse con el exesposo de su hermana en Islas Canarias para ofrecerle una alta suma de dinero a cambio de su silencio, según reveló el periodista Roberto “Kike” Callejas en el programa español Sálvame.

"Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero. Al parecer, él invirtió una cantidad de dinero en unas cosas que le dijo la familia de Shakira, y ahora se siente engañado”, detalló el periodista.

"Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de qué hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás”, detalló el comunicador. Entre los asuntos que podría revelar está unas supuestas estafas.

Shakira quiere mudarse a Miami tranquila

El nuevo acuerdo de Shakira se produce luego de que se rumorara que la cantante no se mudará a la ciudad de Miami hasta el mes de junio, debido a los problemas de salud que enfrenta su padre, William Mebarak, de 91 años.

Esta decisión beneficiaría a sus hijos Sasha y Milan que podrán pasar el tradicional Día de Reyes junto a su padre, Gerard Piqué, y sus abuelos paternos, como cada año.

Todo sobre Famosos

Leer más de