Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La confesión de Julieta Venegas sobre su fallido matrimonio con Álvaro Henríquez: "Se enamoró de esa actriz y me dejó"

Julieta Venegas abrió la puerta de su corazón y reveló una parte desconocida de su vida, una de la que no se atrevía a hablar: su divorcio.

La cantante mexicana habló sobre este momento durante una entrevista con el expresentador del programa "Otro rollo", Yordi Rosado, a través de su canal YouTube.

Venegas, ganadora de 10 Grammys, contó cómo fue su vida al lado del cantante chileno Álvaro Henríquez, con quien solo duró dos años casada. Tras 23 años de esa separación, la mexicana se permitió, incluso, reír de las causas.

Julieta Venegas habla de su divorcio: ¿Cuál fue la causa?

Julieta Venegas conoció a Álvaro Henríquez en el mundo musical, cuando él formaba parte de la banda chilena de rock "Los Tres".

Ambos decidieron casarse guiados por la pasión. En esa oportunidad, no discutieron cómo harían para vivir juntos, por lo que cada uno se quedó en su país de origen: ella en México y él en Chile.

Así vivieron dos años. "Nunca se resolvió y nos separamos. Nos separamos muy rápido y ahora que lo cuento se me hace muy gracioso", contó la cantante en la entrevista.

Un día, Álvaro se enamoró de una actriz que apareció en el videoclip de la canción que le compuso a Julieta: "No me falles". "Él se enamoró de esa actriz y me dejó", confesó la intérprete de "Me voy", refiriéndose a la actriz chilena Patricia López.

La compositora contó que esa fue una etapa muy dolorosa. Pero admitió que era inevitable por cómo estaban viviendo. "Era obvio que terminaríamos separándonos, porque ninguno se decidía por irse al país del otro. Ahora me parece chistoso", dijo en la entrevista que fue reseñada por TvNotas.

Todo sobre Famosos

Leer más de