Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La celebración de lujo de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi para recibir el 2023: Así fue el vestido que usó la modelo

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi despidieron el año en la intimidad familiar, junto a su hija Blu Jerusalema, de dos años. La pareja favorita de las redes sociales dijo adiós al 2022 rodeados de la elegancia y los lujos que los caracteriza.

El magnate e influencer italiano, de 55 años, famoso por sus divertidos videos, compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos donde mostró cómo fue su despedida y comienzo de año nuevo, al lado de su familia en su lujosa mansión de Miami.

Todo sobre Gianluca Vacchi

En las primeras fotografías, se puede ver a la pareja con su hija sentados en un sofá, con la pequeña sosteniendo un libro en la mano mientras ellos miran sonriendo. Vacchi viste un elegante traje en tono crema sobre una camisa blanca con tirantes.

“Feliz Año Nuevo de nuestra familia a la tuya”, escribió Vacchi en la publicación donde Fonseca aparece con un largo vestido color esmeralda, que contrasta con sus sandalias de tacón altos con trenzas, y a su lado su inseparable mascota “Gordo”.

En una segunda tanda de fotos, Fonseca y Vacchi se ven disfrutando de manera placentera al calor del sol sumergidos en una piscina, junto a la pequeña Blu, tras recibir el nuevo año.

Sharon Fonseca despide el año con recuerdos

Sharon Fonseca también compartió un video en su cuenta de Instagram para despedir el año y agradecer por todo lo vivido. La modelo, de 27 años, fue más emotiva en su publicación y escribió un conmovedor mensaje.

Agradecida por todas las risas, sueños, lágrimas y abrazos que me tocó vivir este año. Por un nuevo año lleno de salud, amor, felicidad y serenidad para todos. Mientras tengamos esto, que lo demás sea secundario”, comentó la empresaria venezolana.

“Feliz año nuevo chicos, gracias por acompañarme en este viaje. Salud”, añadió mientras se podía ver en el clip a la familia frente a la piscina, disfrutando de los fuegos artificiales tras la llegada del nuevo año.

En el video, destacan también momentos importantes y emotivos que vivió la pareja el año pasado, como fiestas, eventos, viajes. Y hermosos instantes al lado de la pequeña Blu Jerusalema.

Todo sobre Famosos