Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Ya es gay?": El desubicado comentario que recibió Paty López tras decirle "bebé arcoíris" a su hijo recién nacido

Un desubicado comentario fue el que tuvo que responder la actriz Patricia López, el cual involucra directamente a su hijo recién nacido, a quien bautizó como Río.

La actriz se convirtió en madre el pasado 12 de diciembre a sus 45 años, y ha compartido su experiencia dando a luz a dicha edad junto a sus seguidores de Instagram que, en general, han tenido buenos comentarios hacia ella.

 

Ficha de nacimiento del hijo de Patricia López
Ficha de nacimiento del hijo de Patricia López

 

"¿Tu hijo aún no nace y ya es gay?"

No obstante, en una reciente publicación donde ella se refiere a sí misma como "mamá arcoíris", una seguidora le hizo una singular crítica.

"¿Mamá arcoíris? ¿Tu hijo aún no nace y ya es gay? Qué mundo...", le señalaron, a lo que ella decidió responder, aclarándole por qué se tilda ella de esa forma.

"Se llaman hijos arcoíris a los niños que murieron y a las madres arcoíris a quienes han vivido la pérdida. Nada que ver con ser gay o no gay. Qué mundo...", escribió.

Revisa el comentario

 

Comentario de Patricia López
Comentario de Patricia López

 

Los bebés arcoíris

El sitio español ABC, quien conversó con la psicóloga especialista en maternidad, Sabina del Río, aclara que los bebés arcoíris son aquellos que nacen luego de la pérdida de un embarazo anterior. 

"Vienen a simbolizar que, tras el terror y la oscuridad que deja una tormenta, viene algo bonito con luz y color. Su existencia va íntimamente ligada a la lluvia. No hay arcoíris sin que previamente no haya habido lluvia", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de