Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Pagará impuestos la persona ganadora de los $220 millones del "Mega Sorteo Lotería"?

Durante la tarde de este lunes se conoció finalmente a la persona que ganó el "Mega Sorteo Lotería", quien pudo llevarse a su bolsillo $220 millones repartidos por Lotería.

En "La Hora de Jugar" se realizó el esperado sorteo, cuyo afortunado tendrá un Año Nuevo inolvidable con esta importante suma de dinero en su cuenta bancaria.

Aunque no se conoce la identidad de quien recibirá el cuantioso monto, sí se sabe que pertenece a la comuna de Rengo, región de O’Higgins.

 

Mega Sorteo Lotería
Mega Sorteo Lotería

 

Todo sobre La Hora de Jugar

¿Cuánto impuesto pagará?

Según informó Lotería, el fondo de premio asignado para el pago del premio corresponderá a un 47% del monto recaudado, excluído el impuesto único de 15% establecido por el artículo 2 de la Ley N° 18.110.

Debido a esto, la buena noticia para quien ganó, es que los $220 millones van directamente al bolsillo, debido a que el pozo publicitado cumple con la regulación nacional.

Así lo informó a Meganoticias Conecta el gerente de productos de Lotería, José Larraín, quien confirmó que al bolsillo del ganador van lo $220 millones "completitos".

Todo sobre Mega