Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mega Sorteo Lotería" entregó premio de $220 millones: ¿A qué comuna pertenece la persona que ganó?

Este lunes 26 de diciembre se llevó a cabo el "Mega Sorteo Lotería", que tenía como premio $220 millones, y que solo un afortunado o afortunada logró llevarse a su casa.

A través del programa "La Hora de Jugar", conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, Lotería realizó en vivo el sorteo del millonario premio.

Recordemos que la premiación se sortearía el pasado 23 de diciembre en "La hora de jugar", fue reagendado por los voraces incendios que afectaron a cientos de casas en Viña del Mar.

Ganador o ganadora 

El sorteo del premio se hizo en presencia del notario público Bernardo Iturra. El número ganador, en tanto, fue el 449228.

Aunque no se conoce la identidad de quien recibirá el cuantioso monto de dinero, sí se sabe que pertenece a la comuna de Rengo, región de O’Higgins.

Todo sobre La Hora de Jugar

Millonario premio

En un comienzo, este premio distribuía $100 millones, pero luego fue subido a $150 millones, luego a $200 millones, y finalmente se conoció que se entregaría un monto de $220 millones 

Para participar, había que ingresar a la página web www.megasorteoloteria.cl. Una vez dentro de la página, se debía escoger un número de 6 dígitos único, por solo mil pesos. Si no estabas seguro de cuál escoger, la web te ayuda dándote uno al azar.

Ya escogidos, había que ingresar con tu RUT y concretar el pago de 1.000 pesos. 

Mega Sorteo Lotería
Mega Sorteo Lotería

Todo sobre Mega