Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mega Sorteo Lotería": Conoce el número ganador de los $220 millones

¡Llegó el día! Este lunes 26 de diciembre se llevó a cabo el "Mega Sorteo Lotería", el cual tuvo como premio $220 millones, que solo un afortunado o afortunada podrá llevarse a su casa.

Y el número ganador fue el 449228.

Recordemos que el premio, que se iba a sortear el pasado 23 de diciembre en "La hora de jugar", fue reagendado por los voraces incendios que afectaron a cientos de casas en Viña del Mar.

¿Cómo participar del "Mega Sorteo Lotería"?

Para participar en este concurso, que en un comienzo distribuía $100 millones, pero que fue subido a $150 millones y ahora a $220 millones, hay que ingresar a la página web www.megasorteoloteria.cl.

Una vez dentro de la página, debes escoger un número de 6 dígitos único, por solo mil pesos. Si no estás seguro de cuál escoger, la web te ayuda dándote uno al azar.

 

Mega Sorteo Lotería
Mega Sorteo Lotería

 

Ya escogidos, debes ingresar con tu RUT y concretar el pago de 1.000 pesos. El sorteo de los $200 millones se ejecutará en vivo este lunes 26 de diciembre en "La hora de jugar", por lo que debes estar pendiente del programa, debido a que en cualquier momento se lanzará.

Cabe precisar que todas las agencias de Lotería también están vendiendo los números a los interesados que quieran participar.

"La hora de jugar" intentará contactarse en vivo para entrevistar a quien ganó el boleto premiado, que vivirá un Año Nuevo inolvidable con este millonario premio.

Todo sobre La Hora de Jugar

Leer más de