Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es desolador": La reacción de Julieta Venegas ante femicidios en México

  • Por Meganoticias

El asesinato de una niña, de 7 años, que fue raptada a la salida de un colegio, causa conmoción en México. La cantante Julieta Venegas lamentó la noticia y se pronunció a través de su cuenta en Instagram.

“Hoy despertamos con una triste noticia. El asesinato de una niña. Se llamaba Fátima, Tenía siete años ¿Qué es esto? El horror”, escribió en una de sus historias en su cuenta en la red social. Posteriormente, la artista también compartió la noticia y llamó a la reflexión.

El pasado 11 de febrero, Julieta también había repudiado el feminicidio de la mexicana Ingrid Escamilla. La joven de 25 años fue asesinada y descuartizada por su esposo.

Esto es desolador. Todo lo demás son palabras vacías. #IngridEscamilla #NiUnaMenos”, escribió la cantautora también de origen mexicano en su cuenta en Twitter.

La cantante se encuentra en México desde el pasado 7 de febrero realizando una gira de conciertos que se extenderán hasta el 28 de este mismo mes. Julieta Venegas es una compositora, cantante y actriz reconocida también por ser activista por los derechos de las mujeres y los niños.

Leer más de