Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Descansa para siempre en paz": Nicolás Yunge confirma la muerte de su hermana menor Rosario

Un complejo momento familiar es el que se encuentra viviendo el exparticipante del docu-reality "Perla", Nicolás Yunge, debido a que su hermana menor, Rosario, falleció durante esta semana.

El joven, que actualmente se encuentra residiendo en Inglaterra, envió un mensaje a través de redes sociales, agradeciendo los mensajes de apoyo que le han hecho llegar mediante Instagram.

"Descansa para siempre en paz"

"Doy muchas gracias a toda la gente que me ha mandado amor, pésames y todo tipo de cariño para mí y mi familia en este momento tan difícil, que es la pérdida de mi hermana menor", indicó en una historia de la mencionada red social. 

Yunge aclaró que no pudo ser parte del funeral de su hermana, al menos de forma presencial, aunque si pudo al menos de forma telemática.

 

Nicolás Yunge
Nicolás Yunge

 

"Gracias a la tecnología, hoy pude ser parte de la ceremonia y entierro, pero duele en lo más profundo de mi corazón, no haber podido estar personalmente para decir el último adiós, hasta que nos encontramos nuevamente", añadió.

Por último, Yunge señaló, "muchas gracias nuevamente a todos y descansa para siempre en paz, mi Rosarito", sin indicar el motivo por el cual su hermana menor falleció.

Cabe precisar que en el obituario de El Mercurio, las amigas de Rosario publicaron un mensaje, lamentando el deceso de la joven mujer.

 

Obituario de Rosario Yunge Calvo
Obituario de Rosario Yunge Calvo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de