Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una Barbie igual a ella: la muñeca de Daniella Álvarez que inspira a ser más inclusivos

A Daniella Álvarez no la frenan las dificultades. Así lo demostró en 2020 cuando le amputaron su pierna izquierda. Ella, lejos de derrumbarse, decidió ser inspiración para otros que atraviesan situaciones similares.

La también animadora dio una nueva dosis a sus seguidores al mostrar a su nueva Barbie, que, al igual que ella, también tiene una prótesis.

Todo sobre Daniella Álvarez

En un corto, pero inspirador video, que publicó en su cuenta de Instagram, Álvarez mostró todo lo que ella y su muñeca pueden hacer pese a no tener una de sus piernas. También dejó un poderoso mensaje que llevó a todos a reflexionar, una vez más.

Así es la Barbie de Daniella Álvarez

Después que perdió su pierna a causa de una isquemia, la historia de Daniella Álvarez fue conocida más allá de las fronteras de su país, Colombia.

Por medio de sus redes sociales, ella misma contó todo lo que vivía en ese momento. Sus fotos y videos se convirtieron en una ventana para dar a conocer al mundo su historia, la manera en la que luchaba con el proceso de adaptación a su nueva vida.

Pese a todo lo que vivía, ella no dejó de hacer lo que más amaba: bailar y hacer ejercicios. Su prótesis se convirtió en una aliada para continuar con su estilo de vida. Ahora, su nueva muñeca Barbie es un homenaje a todo lo que vivió.

La réplica en miniatura de Álvarez lleva un conjunto deportivo, al igual que ella es rubia y también tiene su prótesis. En el video que compartió la animadora, aparece haciendo varias posturas de yoga junto a su muñeca.

"El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro poder está en las diferencias. Con Barbie no hay límites ni barreras. Con Barbie, tú puedes ser lo que quieras ser. #elpoderdelasdiferencias", escribió.

La nueva Barbie de Daniella Álvarez forma parte de una colección que busca impulsar la inclusión y aceptar las diferencias. Esta iniciativa de la popular marca incluye también a un Ken en silla de ruedas, reseñó People.

La reacción de Daniel Arenas

El novio de Daniella, el actor Daniel Arenas, también reaccionó a la publicación. En un emotivo mensaje le dejó saber que ella es para él todo lo que soñó.

"Siempre soñé y le pedí a mi Dios mi propia Barbie", escribió el actor colombiano en el área de comentarios.

"No solo escuchó mis oraciones, sino que me premió contigo mi muñeca hermosa. Para mí eres y serás siempre la más bella, única e irrepetible. Te Amo mi Barbie", escribió al pie del video.

Todo sobre Famosos