Daniella Álvarez vuelve a bailar gracias a su prótesis y al ritmo del reguetón Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez vuelve a bailar gracias a su prótesis y al ritmo del reguetón

  • Por Meganoticias

La ex Miss Colombia Daniella Álvarez apareció en sus redes sociales bailando nuevamente, pero por primera vez con su prótesis. En un video en el que se ven sus muletas al fondo, la presentadora de televisión no dudó en compartir cómo mueve las caderas al ritmo de reguetón.

"¡Volver a bailar! Me levanté, me puse mi prótesis, me recogí el pelo y dije voy a intentarlo. Y es que cuando hay ganas todo es posible", dijo la exreina en su publicación que ha alcanzado en un día casi 2 millones de reproducciones.

La influencer escribió que es "más fácil bailar que caminar y subir escaleras". "Viviré mi vida así, bailando", dijo mientras en el video, donde luce un top y shorts deportivos.

Expectativa

Daniella Álvarez fue sometida, en junio de 2020, a una amputación de parte de su pierna izquierda y padeció de coronavirus. Sus redes sociales están llenas de sus bailes, incluso logró hacer en andadera antes de tener su prótesis.

Aunque no lo hizo al ritmo de su música favorita que es la champeta, demostró que sigue destacándose en la danza y que es una de sus pasiones.

Se le vio muy alegre y enfocada disfrutando del momento, pese a que recientemente también los médicos le habían informado que su pie derecho no funcionaría más. Por ahora, utiliza su prótesis en la pierna izquierda y una férula en la derecha.

Activa

La modelo barranquillera no ha parado desde que le fue entregada su prótesis. Posó para una revista y también sorprendió a su hermano Ricki Álvarez al entrar caminando, de la mano de su hermana Andrea y de su sobrino, al set del programa "Guerreros", el reality de competencias donde él participa.

Los seguidores quedaron impactados con su baile y no dudaron en escribirle: "Ese sabor está intacto"; "Me encanta verte disfrutando tanto"; "@danielaalvareztv ¡Eres lo máximo!".

Todo sobre Daniella Álvarez