Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex Miss Colombia revela que su pie derecho también dejó de funcionar: Este es el diagnóstico

  • Por Meganoticias

A seis meses de que le amputaron su pie izquierdo debido a una isquemia, la ex Miss Colombia Daniella Álvarez confesó a sus seguidores que ahora es su pie derecho el cual dejó de funcionar.

"Después de tantos sacrificios y de perder una pierna ya una noticia de estas no nos da tan duro", confesó la modelo en un video de seis minutos. "Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo", añadió.

Dando ejemplo de fortaleza, la también presentadora de televisión ofreció detalles del diagnóstico médico que de nuevo le pone en el camino otra prueba. 

Así reaccionó su mamá

Una electromiografía reveló la noticia. "Daniella, quiero contarte que como yo me lo esperaba tus nervios de la tibia y del peroné se dañaron completamente", citó la influencer las palabras de su médico, después de haberle practicado el examen en el pie derecho.

La colombiana, de 32 años, dijo que los especialistas le advirtieron que muy difícilmente podrá volver a mover su pie. "Recuerdo que me lo tomé super bien, y llamé a mi mamá para contarle, y pues se puso muy triste y se puso a llorar", aseguró.

A pesar de llevar una prótesis en el pie izquierdo y que el derecho ha dejado de funcionar, la exmiss Colombia confía que podrá continuar con el baile, caminar y hacer ejercicios.

Apoyo a Daniella Álvarez

Los seguidores de Daniella reaccionaron a su publicación: "Dani hermosa toda mi admiración y fuerza para ti"; "¡Eres la más fuerte y valiente!"; "¡Hermosa Dani! Qué paz y confianza con la que hablas. De verdad que la vida te puso aquí para ser ejemplo de entereza".

Agradecieron las enseñanzas y la inspiración que transmite siempre en sus mensajes, en los que además ha declarado que está dispuesta a aceptar la voluntad de Dios.

Daniella Álvarez, quien también trabajo con Unicef Colombia como embajadora de Buena Voluntad, utiliza en su pie derecho una férula, que le evita que pueda tener esguinces o partirse el tobillo.

Todo sobre Famosos

Leer más de