Daniella Álvarez muestra cómo luce su cuerpo tras sus cinco operaciones en 2020 Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez muestra cómo luce su cuerpo tras sus cinco operaciones en 2020

  • Por Meganoticias

Con un bikini verde, su prótesis y con la huella en su cuerpo de cinco operaciones, la ex Miss Colombia Daniella Álvarez posó muy sonriente y bronceada en las playas del Atlántico colombiano.

En una publicación que realizó desde su cuenta de Instagram escribió: "Aquí estoy. Lo soñaba desde que estaba en la UCI; solo quería que llegara este día en el que estaría disfrutando de la brisa, el mar, donde me olvidaría de todas las dificultades".

"Este es el lugar donde nunca me falta nada y adivinen... ¡Llegó!", contó a sus seguidores, refiriéndose a Puerto Velero en Barranquilla, su ciudad de origen.

Prueba superada

Daniella Álvarez ha sido una referencia de valentía y buena actitud ante las adversidades, especialmente por haber perdido parte de su pierna izquierda y la movilidad del pie derecho.

Pero la amputación a la que fue sometida en junio de 2020 fue apenas una de las cinco cirugías que su cuerpo ha resistido. La cicatriz en su abdomen es el recuerdo de una primera intervención que derivó en otras cuatro, prácticamente simultáneas.

La exreina de belleza divulgó, el 12 de junio de 2020, en su cuenta de Instagram que al operarse una masa pequeña que tenía en su abdomen, los médicos se percataron que estaba muy pegada a la aorta. Esta se contrajo y le valió dos reconstrucciones de la arteria.

Álvarez explicó que eso provocó una isquemia que comprometió su pie izquierdo, por lo que hicieron otra cirugía para ayudar la circulación, pero no funcionó. Después de esa cuarta operación vino la amputación de parte de su pierna.

"Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata. Decidí tener esta cirugía», dijo en ese momento.

Todo sobre Daniella Álvarez