Las fotos de Daniella Álvarez antes de perder su pierna por isquemia: Ya pasó un año Instagram@danielaalvareztv

Las fotos de Daniella Álvarez antes de perder su pierna por isquemia: Ya pasó un año

  • Por Meganoticias

Para la presentadora Daniella Álvarez el último año ha estado lleno de pérdidas, pero también de éxitos. La influencer colombiana ha tenido que reponerse ante dificultades como la amputación de su pierna izquierda y la ruptura con su novio, y aún así ha logrado disfrutar el volver a la televisión.

La ahora presentadora del programa de competencias “Desafío: The Box” compartió en las redes sociales su inspiradora historia recordando cuando aún tenía sus dos piernas y estaba a punto de entrar a la operación que le marcó la vida y que la llevó a usar prótesis.

En su cuenta de Instagram, la hermosa exMiss Colombia publicó tres fotos del momento justo antes de ser intervenida, el 15 de mayo de 2020 en Bogotá. Después de ese día recibió incondicionalmente el apoyo de todos sus familiares y amigos ante el nuevo desafío.

Las fotos de Daniella Álvarez antes perder su pierna

Con una emotiva dedicatoria, la modelo resumió lo que ha sido el largo camino para recuperar y rehacer su vida después de perder su pierna. “(...) Un año en el que he luchado contra todas las dificultades, aprendiendo lo importante que es aceptar, valorar y agradecer”, fue parte de su comentario.

Álvarez, de 32 años, aseguró que no desperdiciará la oportunidad que recibió aquel día al salir con vida de la cirugía. En las fotos aparece sobre una camilla, preparada para entrar a quirófano, con un gorro blanco y una bata de color azul.

También publicó una imagen junto a su madre minutos antes de ser intervenida y otra instantánea al lado de su hermano Ricky Álvarez, de 27 años, cuando ingresaban a la clínica.

Agradecida con su exnovio

Los fans de Daniella Álvarez no han estado sólo atentos a su recuperación. También están muy pendientes de cómo quedó la relación con su exnovio Lenard Vanderaa, quien se encuentra en Mallorca (España) desde finales de 2020.

El modelo europeo sorprendió con un video en las redes sociales, después de que la bella colombiana le dedicara una historia de Instagram reconociendo el amor que él le mostró mientras eran pareja y ella estuvo convaleciente después de la cirugía.

Vanderaa aseguró que mientras estuvo junto a la exmiss le dedicaban mensajes de apoyo y cariño y después de la ruptura fue blanco de insultos. Aseguró que hasta su madre y su hermana han llegado a recibir amenazas.

“Yo no estoy en España porque huí o porque la abandoné. Estoy en España porque me tuve que ir”, aseguró.

Todo sobre Daniella Álvarez

Todo sobre Famosos