Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin Archie ni Lilibet: Así es el saludo navideño del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de aparecer luego de su escandalosa serie de Netflix, en la que hacen duras revelaciones en contra de la familia real. La pareja envió una postal con un dulce y breve mensaje navideño.

Como es tradición cada año, los duques de Sussex compartieron una foto oficial de Navidad, pero, a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez no aparecieron sus hijos, ni Archie, de tres años; ni la pequeña Lilibet, de uno.

A través del documental “Harry y Meghan”, los exintegrantes de la familia real dejaron ver momentos íntimos que vivieron tras el nacimiento de sus hijos y cómo es su vida desde que se mudaron a California, Estados Unidos, en 2020.

Todo sobre Meghan Markle

Así es la foto de Harry y Meghan Markle

La postal fue publicada a través de los canales oficiales de la Fundación Archewell y también fue enviada por correo electrónico. Se trata de una ilustración sencilla en tono vinotinto, que del lado izquierdo incluye una foto de archivo de la pareja.

La imagen forma parte del retrato que le tomaron a ambos durante los Premios Ripple of Hope en Nueva York. Meghan aparece con un vestido blanco confeccionado por Nicolas Ghesquière, de la casa de modas Louis Vuitton.

Mientras que el hijo menor de la fallecida Diana de Gales aparece con un traje de saco y corbata.

"Feliz Navidad. De nuestra familia a la vuestra, mandamos nuestros mejores deseos: salud, paz y un feliz Año Nuevo. El príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex", se lee en el texto.

Hasta ahora no está previsto que Meghan Markle y Harry viajen al Reino Unido a pasar estas fechas festivas. Esta se trata de la primera Navidad sin la reina Isabel y con el actual rey Carlos III que será coronado a principios del próximo año.

Todo sobre Realeza Británica