Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clara Chía se paseaba por la casa de Shakira cuando Gerard Piqué aún estaba junto a la cantante

Un nuevo video viral revela más detalles de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía y deja en evidencia que ambos intimidaron mucho antes de lo que se pensaba y que incluso la joven rubia llegó a pasearse en la casa de Shakira.

Las escenas se hacen virales apenas un mes después de que la cantante colombiana llegara a un acuerdo con el futbolista sobre la custodia y tenencia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Todo sobre Shakira

Las imágenes forman parte de un encuentro virtual que hizo Gerard Piqué el 15 de agosto de 2021, con el youtuber Ibai Llanos, quien además es uno de sus grandes amigos.

Así paseaba Clara Chía por la casa de Shakira

En un video que fue difundido por la revista Socialité, se puede ver el momento en el que Gerard Piqué se encuentra cómodamente sentado en su casa hablando con el influencer cuando de pronto la joven rubia, de 23 años, aparece en escena.

En un primer momento, se puede ver a Gerard Piqué llamándola por su nombre para que lo ayude con algunos problemas técnicos de audio. Luego aparece por detrás y del lado izquierdo del deportista como si hiciera algunas anotaciones.

En una tercera aparición, Clara -sin salir en pantalla- le pregunta a Piqué si le abre la puerta a sus compañeros de equipo que eran los invitados del exbarcelonista y, ante el permiso, aparece nuevamente en escena, caminando en pantalones cortos hacia el ascensor.

Clara Chía y Gerard Piqué llevaban más tiempo juntos

De acuerdo a la investigación, el “en vivo” de Gerard Piqué ocurrió el 15 de agosto de 2021, cuando Shakira estaba de viaje con sus hijos y lo que demuestra que para ese momento Clara Chía ya estaba inmiscuida en la relación.

Incluso cuando aparentemente Shakira y Gerard Piqué aún tenían una buena relación, pues ese mismo día la cantante le hacía demostraciones y celebraba en sus redes sociales el primer gol de su pareja en la temporada.

“Muy orgullosa de ti Gerard Piqué. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”, escribió ese mismo día en un tweet.

Luego siguió: “Así se hace campeón. Te entrevistan en Good Morning America, dices cosas bonitas de tu mujer y luego metes un gol en tu primer partido oficial de la temporada”.

Todo sobre Famosos

Leer más de