Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz muestra la remodelación que hizo en la pieza de su hija Pascuala para que duerma sola: "Como de princesa"

Hace un par de meses, Pamela Díaz pidió ayuda a los diseñadores de interiores de "El blog del decorador", Aldo Vega y Rodrigo Jara, para remodelar su dormitorio y el de su hija menor, Pascuala.

La principal preocupación de la panelista de televisión era que su retoña al fin pudiera dormir sola, ya que hasta ese momento, y desde hace cinco años, ambas ocupaban la misma cama. "Necesito sacarla de mi habitación", comentó la "Fiera" en ese entonces.

Todo sobre Pamela Díaz

Resulta que este lunes, la modelo anunció que los arreglos estaban terminados y a través de su canal de YouTube mostró los sorprendentes resultados.

En las imágenes se ve a Pamela feliz con la transformación de su pieza, que ahora cuenta con una tecnológica televisión y frigobar. Posteriormente, llegó el esperado momento en que su hija viera su nueva habitación. 

 

La habitación de Pascuala antes de la remodelación.
La habitación de Pascuala antes de la remodelación.

 

"Como de princesa"

La pequeña, con los ojos tapados por las manos de su madre, entró a la pieza y se encontró con numerosos cambios, partiendo por su cama, que fue reemplazada por una a su medida y que contaba con un velo encima.

Además, bajo el colchón incorporaron cajones e incluyeron un respaldo rosado, que los diseñadores complementaron con ropa de cama lila. "Está hermosa, como de princesa", expresó Pamela.

También colocaron un nuevo papel mural con un tierno diseño de animales y agregaron una serie de cuadros en una de las paredes. En cuanto a los muebles, optaron por un escritorio y una juguetera de color blanco.

Lo anterior lo complementaron con accesorios, como un gran espejo circular, una lámpara rosada, flores y una alfombra en tonos grises.

"¿Te gustó? ¿Te vas a dormir acá? Dilo a la cámara, dilo, ahí esta la cámara”, le preguntó Pamela a su hija, quien respondió que sí.

Revisa las imágenes

 

Los resultados de la remodelación de la pieza de Pascuala.
Los resultados de la remodelación de la pieza de Pascuala.

 

Todo sobre Famosos chilenos