Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una gran cama y una enorme TV curva: Pamela Díaz muestra cómo es su habitación

"Necesito sacarla de mi habitación". Con esta frase, Pamela Díaz pidió ayuda a los diseñadores de interiores de "El blog del decorador", Aldo Vega y Rodrigo Jara, solicitándoles orientaciones para que su hija menor, Pascuala, pueda dormir en su propia pieza.

Todo lo documentó en un video que "La Fiera" subió a su canal de YouTube, en el que además aprovechó de mostrar cómo es su pieza, la que actualmente está compartiendo con su retoña.

Todo sobre Pamela Díaz

La pieza de Pamela Díaz

"No he hecho el amor hace mucho tiempo... porque en esa habitación no se puede hacer el amor, porque están los niños", lamentó Pamela, antes de mostrarles a los diseñadores cómo es su alcoba.

Al entrar a su habitación, se encuentra un pequeño recibidor, en el cual hay una mesa de arrimo con flores en su parte superior. Asimismo, en la pared, hay dos cuadros que se ven inmediatamente al abrir la puerta.

 

Entrada del dormitorio de Pamela Díaz
Entrada del dormitorio de Pamela Díaz

 

Rodrigo y Aldo bromearon y le dijeron que, al reformar dicha parte, pondrán un gran espejo, velas y una foto de ella, el cual se convertiría en "el altar de Pamela", desatando risas en la modelo.

Luego hicieron ingreso al sector donde está la cama -que actualmente comparte con su hija Pascuala- y se pudo ver en detalle la gama de colores que adornan su espacio.

 

Pieza de Pamela Díaz
Pieza de Pamela Díaz

 

Díaz escogió colores en tonos tierra para su ropa de cama, la que combina con un gran respaldo acolchado que tiene pegado en la pared. En cada costado hay un velador con lámparas encima.

La orientación de la cama de Pamela da directamente a una pared donde se encuentra un gran televisor curvo, el cual está sobre un rack oscuro. Díaz decoró este mueble con un cuadro de ella en donde aparecen varias fotos con Jean Philippe Cretton. "¿Cuánto tiempo va a durar? No sé...", ironizó, refiriéndose así a los rumores de quiebre entre ambos.

 

Pieza de Pamela Díaz
Pieza de Pamela Díaz

 

Los cambios de la pieza de Pamela

Pamela llamó a "El blog del decorador" para recibir asistencia en los cambios que quiere hacer en su habitación. Lo primero que pidió fue un frigobar, para mantener alimentos de su completo gusto alejados de sus hijos.

Si bien no especificó otros requerimientos, su gran deseo es que conviertan su pieza como si fuera la de un "hotel, ojalá de 7 estrellas". Ese será el gran desafío para los decoradores en la pieza de "La Fiera".

En un mes más, Pamela grabará otro video mostrando los resultados de su habitación tras la asesoría de Aldo y Rodrigo, quienes se comprometieron, en ese tiempo, reformar por completo la alcoba.

Revisa el video (desde el minuto 16):

Todo sobre Famosos chilenos