Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto está aislado: Sólo su madre y su novia tienen contacto con "Camilín"

Hace tres meses se supo de Camilo Blanes por última vez. Ahora, una fuente cercana a la familia confirmó a medios españoles que el hijo de Camilo Sesto está aislado. La medida la tomaron luego de que en septiembre lo internaran en un hospital tras sufrir dolores y malestar en el cuerpo.

Se dice que el joven de 38 años, quien frecuentemente es noticia por su condición de salud, sólo tiene contacto con dos personas: su madre, Lourdes Ornelas, y María, su novia.

Al parecer, la decisión de que esté alejado del ojo público la tomó su madre para lograr una completa y definitiva recuperación.

Todo sobre Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto está aislado: así está su salud

En septiembre, una unidad aérea del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid aterrizó en la residencia de Camilo Blanes Ornelas, en Torrelodones, para atender un llamado médico.

La madre del joven lo aconsejó para que acudiera al médico, pero un día los malestares a un costado de su cuerpo se intensificaron y un helicóptero con ayuda de especialistas fue a buscarlo. Y, en minutos, ingresó al Hospital de Puerta de Hierro en Madrid.

Según destacan medios internacionales, Lourdes Ornelas aprovechó esta nueva afección para aislar al hijo de Camilo Sesto y así protegerlo de la sobreexposición mediática.

Al parecer, esta decisión causó el efecto deseado, pues el medio El Español logró confirmar que el joven está bien y que se está recuperando.

Aunque pasado el episodio, no queda claro si lo sucedido con él se trata de una nueva recaída por el consumo de drogas o el alcohol. Luego, “Camilín” habló con medios españoles para desmentir que volvió al uso de sustancias ilícitas.

Hace un año, Blanes estuvo 50 días en la Unidad de Cuidados Intensivos por una fuerte neumonía. Esa vez cayó de su bicicleta al regresar de una fiesta por su cumpleaños y estuvo sometido a una temperatura extremadamente fría.

Su recuperación fue un milagro, incluso él aseguró que se sentía tan bien que pensó en regresar a la televisión.

Todo sobre Famosos