Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la desconocida hermana mayor de Jennifer Lopez: Es maestra y cantante de ópera

Aunque son contadas las veces en las que aparecen juntas, Jennifer Lopez siempre ha dejado claro que lleva una muy buena relación con sus hermanas, Leslie y Lynda Lopez.

En las fechas especiales o eventos importantes, la famosa cantante suele estar acompañada de ellas y de su madre, Guadalupe Rodríguez. La “Diva del Bronx” suele presumir lo unidas que son.

Todo sobre Jennifer Lopez

Esta vez el trío reapareció para celebrar el “Día de Acción de Gracias” en la casa de la artista, quien compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que aparecen las tres sonriendo frente a la cámara.

Así es la hermana mayor de Jennifer Lopez

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la esposa de Ben Affleck fue un par de fotografías que compartió su hermana menor, Leslie. Pues hizo una comparación entre dos fotografías: con y sin edición.

En la primera aparece Jennifer Lopez en el medio con un vestido floral, mientras que de su lado izquierdo aparece la mayor, ataviada con una elegante blusa roja. Y del lado derecho, la menor, Lynda Lopez, vestida con un abrigo.

Aunque no gozan de la misma popularidad, Lynda Lopez es periodista de amplia trayectoria y acumula un número nada despreciable en sus redes sociales. Actualmente, trabaja en una emisora de radio en Nueva York.

"Instagram vs. Reality - Thanksgiving 2022 sister edition...", escribió la hermana de Jlo en la leyenda del post.

A diferencia de la Leslie, Lynda lleva una vida completamente alejada del ojo público y hace contadas apariciones junto a la famosa estrella de Hollywood. Tiene dos hijos, Nick y Brendan, y es cantante y maestra de ópera.

Seguidores reaccionan

La publicación de la hermana de Jennifer Lopez ya cuenta con miles de “likes” y cientos de comentarios de fanáticos admirados por la belleza de las hermanas.

“Me encanta verlas juntas”; “Me encanta esto. Las hermanas son las mejores amigas que podrías tener”; “Bellísimas por dentro y por fuera”; “Me encanta verlas juntas”; “Hermanas hermosas”; “Una más linda que la otra”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

Todo sobre Famosos