Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Canta ópera y tiene dos hijos: La desconocida hermana de Jennifer Lopez

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Jennifer Lopez arrastra con su fama hace años, lo que ha provocado que todo lo relacionado a su vida sea foco de los medios y sus fanáticos, como lo ha sido sus relaciones amorosas, sus hijos, y también su familia.

Sin embargo, uno de los aspectos menos conocidos de la cantante nacida en Nueva York es la relación con sus dos hermanas, Leslie, mayor que ellas, y Lynda, que es menor.

La periodista

La más conocidas de sus hermanas es Lynda, quien es periodista y ha tenido una exitosa carrera. Ha sido rostro de VH1, y noticieros como Good Day New York y Fox 5 Live, y actualmente es parte de la emisora de radio ABC. Uno de los momentos más recordados de su carrera fue cuado entrevistó a su propia hermana JLo en 2013, en el marco del programa Global Mom Relay, de la ONU, donde ambas son cofundadoras.

Lynda tuvo su primera hija en agosto del 2008 con su entonces novio, Adam Goldfried. La pareja finalmente se separó y López se convirtió en madre soltera. Cuando eso sucedió, se transformó en una importante fuente de inspiración para Jennifer que había sido madre en febrero de ese mismo año.

"Simplemente la amo y respeto tanto. Siempre pregunto '¿Necesitas algo?' Y ella dice 'Estoy bien'. Pero sé que está exhausta. Es una madre soltera, pero no como yo", dijo JLo en ese entonces.

La menos conocida

La hermaba menos conocida de la también actriz de 50 años es Leslie, la mayor, quien ha preferido mantenerse alejada de las cámaras a pesar que comparte la misma afición de Jennifer ya que es cantante de ópera, además de dueña de casa.

Leslie está casada y tiene dos hijos, Nick y Brendan, y a diferencia de sus hermanas e incluso de su madre, no tiene protagonismo en redes sociales y las luces, e incluso fue la única que no acompañó a Jennifer a celebrar su éxito como una de las personas más influyentes de 2018 según la revista Time.

Ver cobertura completa