Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No fue mi intención": Cecilia Bolocco ofrece disculpas tras sus polémicos dichos sobre la gordura

La noche de este viernes la exMiss Universo Cecilia Bolocco se refirió a las polémicas declaraciones sobre la gordura que causaron un gran revuelo durante esta semana.

Tras la sugerencia de una de sus seguidoras para que confeccionara talla XXL de sus prendas, la exconductora de "Viva el Lunes" contestó con un "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?".

Todo sobre Cecilia Bolocco

Las disculpas de Cecilia Bolocco

Ante esta situación, Bolocco fue entrevistada por CHV en un evento de la Fundación Care, donde señaló que "no fue su intención" ofender a nadie con sus dichos.

"Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió, y si alguien se ofendió con lo que yo dije, pues pido realmente, y desde el corazón, disculpas porque no fue mi intención", dijo.

"Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás... Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas", agregó.

"Soy orgullosa de la mujer chilena, inventé la frase 'Belleza es 100% actitud'", aseguró la exreina de belleza para reforzar sus disculpas.

Cabe destacar que los dichos de la madre de Máximo Bolocco le significaron una serie de críticas desde organizaciones de la diversidad corporal, gente anónima e incluso varios famosos, quienes le recordaron que la gordura tiene diversos factores, tanto de salud hasta económicos.

Revisa los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos