Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre me pasan cosas": La versión de la novia que acabó en el hospital y que se hizo viral en TikTok

"La escena parecía sacada de Anatomía de Grey", dijo Florencia Palma, hermana menor de Camila, la novia que se hizo viral en TikTok luego de haberse casado y al término de la fiesta, acabara en el hospital.

El registro fue viralizado justamente por Florencia, viralizándose cuatro días después de la subida a redes sociales. "Hola, soy la novia y este es mi segundo trago", mostrando a una alegre novia, llamada Camila.

Sin embargo, lejos de lo que se esperaba, el desenlace captó la atención de muchos. Por consiguiente, se ve a la novia -aún vestida como tal- en la camilla de un hospital y con "Feeling Good" de Michael Bublé de fondo.

@isnotflo

estuvo weno el matri @camipalmamorales #foryoupage #fyp #fypシ #chile #matrimonio

♬ Feeling Good - Michael Bublé

¿Qué le pasó?

Resultó ser que Camila se accidentó en la pista de baile y no necesariamente por haber bebido alcohol. Como se explica en el mismo video, la novia nunca se quitó los tacos y se cayó, fracturándose el peroné.

El novio intentó socorrerla, pero sin mucho éxito. Posteriormente, acabaron en la clínica para tratar la grave lesión que sufrió la novia.

"Soy torpe, siempre me pasan cosas, pero nunca me había fracturado. No me queda otra que tomarme esto con humor", dice Camila en conversación con LUN.

Su hermana Florencia grabó todo y como todos le hallaron gracia al video, le permitió que lo subiera a TikTok. Poco bastó para que se hiciera viral y acumulara más de 3 millones de reproducciones.

@isnotflo

Replying to @Sofía Vásquez Muñoz aquí la explicación 🫣. Ya está mejor, mañana veremos que pasa con el doctor 🥰 #foryoupage #fyp #fypシ #chile #matrimonio #paratichile #parati

♬ original sound - Flo Palma

"La caída fue fuerte"

"Soy súper Yuyin (con mala suerte). Traté de aguantar el dolor lo que más pude pero al tiro supe que no era un esguince. Igual, a toda costa quise quedarme", confiesa, lamentando que se perdió la última hora de la fiesta.

Su hermana dice que en "el momento de la caída fue fuerte y literalmente el centro de eventos parecía una sala de emergencias (puesto que la mayoría de los invitados eran profesionales de la salud). La obstinada quería seguir la fiesta".

"Mi hermana es quemada de por sí, entonces todos coincidimos en que el matrimonio no podía terminar de otra forma sino era con una caída de la Camila. Nos reímos de la situación. Fue muy Camila de su parte", afirma Florencia.

Una novia con mala suerte

Consultada por la mala suerte de su hermana, Florencia ironiza con que "puedo enumerar tantas cosas" y que, como último recurso, "le tuvimos que echar agua bendita a su pieza porque era demasiado".

"Siempre se está cayendo, le entran a robar el auto" y que como practica varios deportes "siempre está llena de todo, moretones, esguinces. Es algo de familia", asegura.

Leer más de