Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chef Salt Bae presume de escandalosa factura de su restaurante y revienta las redes: "Eso es realmente repugnante"

Si quieres disfrutar de un buen trozo de carne, con un corte de primera del reconocido chef Salt Bae, prepara la billetera porque una factura de este famoso cocinero puede llegar a costar hasta seis dígitos en dólares.

Nusret Gökçe es el nombre real de Bae, originario de la localidad de Erzurum, en Turquía, que se hizo famoso por su peculiar estilo de agregar sal a la comida y sus extravagancias a la hora de atender y servir a sus clientes.

Reconocidas estrellas de la farándula, el deporte y la política internacional, como el futbolista Lionel Messi o el actor chileno Pedro Pascal, han degustado un plato en la cadena de restaurantes Nusr-Et, especialistas en steakhouses, que gozan de mucha fama a nivel mundial, según revela People en Español.

Escandalosa factura de restaurante de Salt Bae

El chef Salt Bae se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por su extravagancia, o la forma de servir sus refinados cortes de carnes, sino por una factura que refleja el escandaloso precio que pagó un comensal.

Fue el mismo cocinero turco que publicó en su cuenta de Instagram el recibo con el exorbitante monto, que se originó en su negocio de Abu Dhabi. "La calidad no es cara", escribió el cocinero en la leyenda del post.

El banquete lo disfrutaron 14 personas, tuvo un costo total de 615,065 dirham o lo que es lo mismo, 166 mil 680 dólares.

Salt Bae se jactó de cobrar 2.130 dólares por dos filetes de Estambul cubiertos con pan de oro; 1.298 por dos filetes dorados otomanos; 1062 por dos lomos de res y 921 por 11 filetes de ternera, según describe la factura.

Las redes arden: “Eso es realmente repugnante”

La polémica publicación no tardó en generar comentarios de los usuarios de la red social que se mostraron en desacuerdo por el monto que se refleja en la factura.

“Eso es realmente repugnante. Millones de personas mueren por un centavo y todas las grandes cantidades de dinero se destinan a cosas militares, ilegales y esto. Te juro que este mundo es sucio”, comentó con firmeza una usuaria de Instagram.

“Esto es muy malo. Es malo que lo estés exponiendo. Cuando hay pobreza por todos lados”, criticó otra más.

Todo sobre Famosos

Leer más de