Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro amigos cenan en el restaurante de Salt Bae y la factura se hace viral: Pagaron casi 50 mil dólares

  • Por Meganoticias

Cuatro comensales que cenaron en un restaurante Salt Bae en Reino Unido, del reconocido chef turco Nusret Gökçe, de 38 años, recibieron una cuenta por 37.023,10 libras esterlinas y el monto se hizo viral.

De acuerdo con una nota de TN, por el local más famoso de esa cadena ubicado en Dubai, pasaron personalidades de las artes, deportes y hasta de la política que incluyen al fallecido Diego Armando Maradona, Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo, J Balvin, Tommy Hilfiger, David Beckham y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La exorbitante cantidad equivalente a casi 50 mil dólares se debió al pedido de tres botellas de vino Petrus, por 29 mil libras; dos más de Dom Pérignon Rosé, filetes y guarniciones y 15% por el servicio, exactamente 4.829,10 libras, según se lee en la factura.

Para el postre, el grupo pidió 16 Nusret Baklava y cuatro Golden Baklava adicionales.

1000 libras cuesta un filete en el Salt Bae

La costosa cena fue degustada en Knightsbridge, Londres, pero se supo que el restaurante cerrará el domingo 14 de noviembre de 2021, seis semanas después de haber abierto, toda vez que un nuevo establecimiento de Salt Bae se instalará en Riad, Arabia Saudita, refirió Independent en Español.

La celebridad y socialité Gemma Collins reconoció que pagó 1000 libras esterlinas por un filete tomahawk de hoja de oro de 24 quilates.

Pero no solo por sus precios el restaurante ha generado comentarios, sino que además se divulgó que estaba ofreciendo 16 dólares por hora de sueldo a un Chef de Partie, una cifra equivalente al costo del puré de papas.

Se cree que el famoso chef cuenta con una fortuna personal por el orden de los 50 millones de dólares.

 

Todo sobre Mundo