Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un vestido negro tipo abrigo: El look de Kate Middleton que evoca a Lady Di y que lució junto a Camilla Parker

La belleza y elegancia de Kate Middleton son indiscutibles. Tampoco hay duda que cada vez busca lucir como Lady Di en su época. ¿Quién lo dice? Pues ella y los atuendos que eligió para varios eventos específicos.

Es el caso del Día del Recuerdo en Londres. La fecha se conmemora para, justamente, recordar los esfuerzos y sacrificios de los civiles y las fuerzas armadas en tiempo de guerra.

Todo sobre Kate Middleton

Para ese día, la nueva princesa de Gales sorprendió al salir con un look que, además de seriedad, evocó a Diana de Gales.

Kate Middelton y el nuevo atuendo inspirado en Diana

La prensa real señaló que Kate intenta rendir tributo a Diana con sus atuendos. En el Día del Recuerdo llevó un vestido negro, tipo abrigo, adornado con tres amapolas, el símbolo de esta fecha. Un sombrero negro de ala caída hizo juego. A su lado estaba la actual reina consorte, Camilla Parker. 

Su elección fue muy similar a la de Lady Di en esa misma fecha, pero en 1991. Esa vez, la eterna princesa de Gales lució, además, un cinturón ancho para marcar su silueta, así como aretes tipo gota.

Kate lució los mismos aretes de Collingwood, que ya ha llevado en otras ocasiones. Los dejó a la vista de todos al peinar su cabello con una cola de caballo baja.

Desde que heredó el título de princesa de Gales, la esposa del príncipe William muestra con seguridad piezas más actuales, pero similares, a las que en alguna oportunidad lució Diana.

Hace poco más de un mes, vistió una camisa de seda azul marino, con lunares, del diseñador Tory Burch. El estilo sorprendió porque era muy similar al que una vez fotografiaron a Diana en el Palacio de Kensington.

Cuando los nuevos príncipes de Gales asistieron a Scarborough, ella optó por un conjunto beige en el que resaltaba una amapola roja. Daily Mail publicó que ese look hizo eco a uno que llevó Diana en 1982 para asistir a un compromiso con el rey Carlos III.

De su visita a Swansea también se rescata su vestimenta: camisa, pantalón, cinturón y botas negras con una chaqueta roja. Se trata de un atuendo más actualizado al que su suegra usó cuando en una oportunidad llegó a Lighthouse Trust, reseñó Daily Mail.

Intencional o no, lo cierto es que Kate busca mantener viva a Lady Di hasta luciendo los accesorios que fueron de ella.

Todo sobre Famosos