Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo y Evaluna de blanco y negro: Así son los criticados looks de la familia Montaner en el estreno de su serie

Disney+ lanzó a través de su plataforma de streaming la serie “Los Montaner”, un reality de una de las familias más famosas de Latinoamérica. El estreno causó revuelo en las redes sociales y generó polémica entre sus detractores y seguidores.

La producción, que sigue la vida de los hijos de Ricardo Montaner y sus respectivas parejas, ya tiene disponible a través del canal la primera temporada. Los fans podrán conocer la intimidad y la vida profesional de la extravagante familia.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Además del patriarca, la serie cuenta con la participación de su esposa, Marlene Rodríguez, Ricky Montaner y Stefi Roitman, Mau Montaner y Sara Escobar, y por supuesto Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Estreno de “Los Montaner” causa revuelo

Con una noche de gala y grandes invitados especiales, Disney+ estrenó “Los Montaner”. El famoso canal infantil compartió en su cuenta de Instagram para Latinoamérica un video donde reveló detalles del acontecimiento.

“Nosotros seguimos de fiesta en Miami. Vivimos una noche increíble en el estreno de #LosMontaner. Ya puedes ver los primeros episodios de la serie”, se puede leer en la leyenda del video que también fue compartido por Ricardo Montaner.

La publicación generó un enorme revuelo entre los seguidores de la famosa familia, quienes deliraban con el programa. Sin embargo, también surgieron muchas opiniones en contra de la producción de algunos que la consideraron innecesaria.

“Nunca los he visto bien vestidos”

En varias fotografías que se difundieron en las redes sociales, se puede ver a la familia Montaner en pleno y los vestuarios que utilizaron en la importante noche, donde el común denominador eran los colores blanco y negro.

Ricardo Montaner y su esposa, Marelene Rodríguez, fueron los más elegantes, vestidos con trajes de color negro. Mientras que Mauricio y su esposa, Sara Escobar, siguieron esta tendencia bastante clásica.

Por su parte, Ricky Montaner fue quien optó por uno de los looks más extravagante de la noche. El cantante posó junto a su esposa, Stef Roitman, quien llevó botas altas y un minivestido negro brillante.

Mientras que Evaluna combinó su look con el de Camilo y llevó unas botas con tacones transparentes.

Los atuendos que llevaron los miembros de la familia Montaner formaron parte de las críticas.

“Por qué siempre están tan mal vestidos”; "¿Quién los viste? No inventen, se pasan de alternativos”, fueron parte de las reacciones.

Todo sobre Famosos