Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón 2022: "Aparición" de Benjamín Vicuña en show de Pimpinela saca suspiros en el Estadio Nacional

El actor nacional Benjamín Vicuña tuvo una particular aparición en el show que realizó Pimpinela en el show de cierre de la Teletón 2022

Y es que mientras los hermanos Galán entonaban su hit "Cuando lo Veo", en la pantalla aparecía Vicuña, quien protagoniza el videoclip de dicho tema junto a Lucía Galán

En la producción, Lucía Galán interpreta a una mujer que se da una nueva oportunidad en el amor con un hombre 20 años menor, quien es encarnado por Vicuña. 

Las apariciones de Vicuña en el videoclip sacaron suspiros entre los asistentes del Estadio Nacional, lo que también generó diversas reacciones en redes sociales. 

Revisa las reacciones

¿Cómo puedo donar?   

Las donaciones se pueden efectuar de diversas maneras, tanto presencial, como por teléfono o Internet.

Donaciones presenciales

  • En las oficinas del Banco de Chile.

Donaciones por teléfono 

Si Internet no es lo tuyo y prefieres hacerlo a través de una llamada telefónica, también lo puedes hacer. Acá te dejamos el contacto para que no te quedes sin aportar en esta noble causa.

  • Fono Banco de Chile: 600 637 37 37
  • Fono Banco Edwards: 600 231 99 99
  • Informaciones: 800 624 500

Botón Digital 

Otra opción es la del "Botón digital". En cada una de las páginas web de los principales bancos del país habrá un banner con la imagen de la Teletón y, al pulsarlo, te pedirá tus datos para hacer la donación.

Ingresa aquí al botón digital de tu banco.

Transferencia

Una de las alternativas más simples para donar es ingresar a tu cuenta bancaria y hacer una transferencia electrónica a la cuenta 24.500-3 del Banco de Chile. 

Conoce el último cómputo de la Teletón

Teletón 2023

Logo Teletón

38.044.459.976

Meta $37.327.475.057

Sigue en vivo la Teletón

Todo sobre Teletón