Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón 2022: Conoce cómo transferir y hacer tu aporte de manera online

Queda pocas horas para que comience la Teletón, evento solidario que este 2022 cumple 44 años rehabilitando a miles de niños, niñas y jóvenes en los 14 institutos que existen a lo largo del país.

Tal como en sus versiones anteriores, la misión será superar el monto recaudado en la última edición que se llevó a cabo en diciembre de 2021. En dicha oportunidad, el cómputo que se alcanzó fue de $35.248.655.075.

El programa televisivo, conocido como las "27 horas de amor", que se extenderá entre este viernes 4 y sábado 5 de noviembre, se hará un mes antes que lo habitual, debido al Mundial de Qatar, que se desarrollará dentro de las próximas semanas. 

Como novedad para esta nueva edición, el tradicional show de cierre volverá a hacerse en el Estadio Nacional, donde se presentarán grandes artistas y se leerá el monto final de donaciones. 

¿Cómo aportar de manera online?

En cuanto a las donaciones, estas se podrán efectuar presencialmente en las sucursales del Banco de Chile, institución financiera oficial de la campaña. Sin embargo, si prefieres aportar sin tener que salir de casa, están las alternativas virtuales que ofrece este y todos los demás bancos para hacerlo forma remota.

Una de las alternativas más simples es ingresar a tu cuenta bancaria y hacer una transferencia electrónica a la cuenta 24.500-3 de dicho banco.

Asimismo, nuevamente se implementará la opción del "Botón digital". En cada una de las páginas web de los principales bancos del país habrá un banner con la imagen de la Teletón y al pulsarlo te pedirá tus datos para hacer la donación.

¿En qué bancos puedes donar dinero? (Haz clic en tu preferencia)

Otras formas de aportar sin salir de casa

Con el objetivo de facilitar las donaciones digitales, este año se implementará por primera vez la herramienta de código QR, el cual aparecerá de manera permanente en pantalla durante la transmisión del programa.

Las televidentes solo deberán escanearlo y serán dirigidas directamente al sitio web de Banco de Chile para realizar un aporte de forma rápida y sencilla. 

Si Internet no es lo tuyo y prefieres hacerlo a través de una llamada telefónica, también lo puedes hacer. Acá te dejamos el contacto para que no te quedes sin aportar en esta noble causa.

  • Fono Banco de Chile: 600 637 37 37
  • Fono Banco Edwards: 600 231 99 99
  • Informaciones: 800 624 500

Teletón 2023

Logo Teletón

38.044.459.976

Meta $37.327.475.057

Todo sobre Teletón

Leer más de