Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantó en español y francés: Revisa la impecable presentación de María José Weigel de "Hijos del Desierto" en la Teletón

Una destacada presentación fue la que tuvo la actriz de "Hijos del Desierto", María José Weigel, en el segmento "Talentón" de la Teletón, donde realizó una aplaudida interpretación en francés y en español.

Recordemos que Weigel, además de ser actriz, es también una talentosa cantante, y ha sacado varias canciones en ambos idiomas.

La presentación de María José Weigel

Sobre el escenario del teatro Teletón, María José Weigel se lució cantando "Que nadie sepa mi sufrir", mezclando ambas lenguas que maneja a la perfección.

Con un cuerpo de baile de solo mujeres, María José pisó el escenario con un vestido que contenía una gran falda de color rojo, mientras que la parte de arriba era blanca.

 

María José Weigel en la
María José Weigel en la "Talentón"

 

"Pero bravo, María José Weigel, fantástica, notable, qué voz y ese francés... pero qué espectacular", fue la primera reacción que tuvo Cecilia Bolocco, quien fue la encargada de presentarla al público.

La interpretación de la actriz fue evaluada por Kanela, vocalista de "Noche de Brujas", Luis Jara y Fernando Godoy, quienes la premiaron con el primer lugar de la "Talentón", derrotando así a sólidos competidores como Otilio Castro, Belén Mora, Lucila Vit, entre otros.

Revisa la presentación

Todo sobre Famosos chilenos