Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La divertida imitación de José Luis Repenning a Leo Rey que sacó aplausos en la Teletón

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este sábado se llevó a cabo el segmento "Mejor que el original", en que distintos famosos debían realizar performances junto a populares cantantes mientras los imitaban.

Es así, que el reconocido experiodista de Mega, José Luis Repenning, se personificó como el vocalista histórico del grupo La Noche, Leo Rey, y juntos interpretaron a dueto el tema "Que nadie se entere", una de las cumbias más populares de nuestro país en los últimos años.

La performance

Disfrazado con una peluca con rulos que imitaba la icónica cabellera de 'Kung Leo', así como su vestuario de brillantes lentejuelas y los anteojos que suele usar en el escenario, Repenning realizó una producida performance para tratar de convencer al jurado presente.

Tras la presentación de ambos, Diana Bolocco le comentó a 'Repe': "Te fuiste al chancho, te pasaste", a lo que José Luis le respondió: "Se la dedico a todas las mujeres de Chile que están apoyando la Teletón". En tanto, Leo Rey exclamaba: "¡Brígido!".

Por último, otra de las personas que aplaudió la interpretación de José Luis Repenning imitando a Leo Rey, fue Denise Corales, la mítica vocalista de Aguaturbia.

Todo sobre Teletón