Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián Sánchez y Martín Cárcamo se emocionan al revelar su desconocido vínculo con la Teletón

¿Qué pasó?

La mañana de este sábado, durante la transmisión de la Teletón, los rostros televisivos Cristián Sánchez y Martín Cárcamo, se emocionaron al revelar historias íntimas que ligan a personas de su familia con la institución benéfica.

El llamado a donar de Cristián Sánchez

Poco después de un nuevo conteo del cómputo, los colaboradores del evento miraban con sorpresa la alta suma de dinero que aún falta para llegar a la meta. Fue por lo que el periodista Cristián Sánchez aprovechó la instancia para comentar una historia personal. 

"Cuando uno ve montos como este, a esta altura de la Teletón, uno dice: '¿Por qué? ¿Por qué nos está costando tanto?'", comenzó cuestionando. 

Todo sobre Teletón

"Les quiero contar que a mi mamá tuvo un accidente a los 6 años, un accidente automovilístico donde quedó con muchas complicaciones físicas", detalló. 

Posteriormente, reflexionó respecto a "cuánto habría dado porque la Teletón existiera en ese momento", asegurando que en ese caso, "seguramente su vida hubiese sido mucho mejor, no sé si más feliz, porque ella ha sido muy feliz, porque tiene una resiliencia maravillosa, pero habría sido mucho mejor, habría sido mucho más fácil, pero no existía".

"Entonces, por eso digo que es demasiado importante que hagamos el esfuerzo ahora ya, porque hay 32 mil familias que lo están viviendo día a día en la Teletón", cerró.

La Teletón ayudó a la sobrina de Martín

Tras las palabras de Sánchez, Martín Cárcamo se sumó a su relato y comenzó revelando que "yo también tengo una historia familiar".

"¿Saben por qué conozco el instituto de Valparaíso? Porque mi sobrina estuvo ahí varios años, la hija de mi única hermana, mi sobrina Dominga", agregó.

En la misma línea, subrayó que "cuando aparecieron las complicaciones, dijimos: 'bueno, si están los medios, vamos a buscar a los mejores doctores' (...) ¿Sabes lo que nos dijeron? El mejor lugar es la Teletón y es gratis, no se preocupe, vaya a la Teletón".

Posteriormente, precisó que la Teletón "la cambió la vida a mi sobrina Dominga", detallando que hoy "su calidad de vida y los cambios fueron extraordinarios".

Todo sobre Famosos chilenos