Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hizo reír a todo el teatro: Revive la divertida rutina de Felipe Avello en la Teletón 2022

El destacado comediante y periodista, Felipe Avello, se hizo presente en la Teletón 2022, como parte del bloque humorístico que todos los años tiene el show televisivo.

Avello fue confirmado "a última hora" para la Teletón, debido a que el dúo, "Melón y Melame", que estaba contemplado para presentarse, se bajó por topes de agenda laboral.

Todo sobre Teletón

La rutina de Felipe Avello

Al medio Página 7, horas antes de su presentación, Avello había anticipado que en su show iba a realizar "un guiño" a la música urbana, y así fue.

De hecho, al comenzar su rutina, lo hizo al ritmo de una canción de Bad Bunny llamada "Neverita", y emuló ser el famoso cantante, tras tener en la escenografía palmeras, al igual que el puertorriqueño en sus conciertos.

Felipe destacó que hace mucho tiempo no volvía a la televisión, y recordó cómo fue su paso por el Festival de Viña del Mar, revelando que tenía "un plan" por si lo pifiaban, asegurando que tenía contemplado "desmayarse", si ocurría dicha situación.

En su rutina, además, bromeó con las vacunas contra el coronavirus, el uso de mascarillas, y cómo se acostumbró a que el público usara tapabocas durante sus presentaciones.

 

Felipe Avello en la Teletón 2022
Felipe Avello en la Teletón 2022

 

Incluso, tocó otros temas de la contingencia, como la ley que permite el cambio de apellidos, comentando que le gustaría ir más allá y cambiarse el nombre, colocándose "Indio" en honor al integrante de Porto Seguro.

Por otra parte, hizo chistes por su look y parecido a Marco Antonio Solís, cantante con el cual muchos lo compararon en Twitter. También contó una anécdota sobre un fallido show que no hizo en una minera del norte de Chile, causando risas por casi 20 minutos.

Todo sobre Famosos chilenos