Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tuvieron que llamar a un médico: Karen Doggenweiler sufrió fuerte caída mientras conducía la Teletón

La conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, tuvo un acontecido inicio en la Teletón 2022, debido a que sufrió una fuerte caída sobre el escenario.

Así lo reveló ella misma durante la transmisión, bromeando con este doloroso hecho, por el cual incluso tuvo que tomar analgésicos para paliar el dolor.

Todo sobre Teletón

La caída de Karen Doggenweiler

Cerca de las 22:30 de la noche, Karen se hizo presente en el estudio para ir a conocer a Joseph Rivas, un joven de 17 años que se hizo paciente de la Teletón cuando iba en primero medio, tras sufrir una inflamación cerebral que le provocó movimientos involuntarios de su cuerpo.

Mientras caminaba al lado de él, le advirtió que, "con cuidado ahí porque hay bencina, ya me caí, ya me compré el estudio y el piso", mientras reía.

 

Karen Doggenweiler en la Teletón 2022
Karen Doggenweiler en la Teletón 2022

 

Durante la transmisión oficial no hizo más comentarios, pero en el backstage, ahondó sobre esto con radio ADN, asegurando que su caída "fue fuerte", y se debió a líquido inflamable que quedó del show de obertura.

Martín Cárcamo, quien estaba al lado de ella, señaló que su colega "se cayó muy feo, y está con mucho dolor en un brazo. Conseguimos al tiro ibuprofeno para el dolor en ese minuto (...) ahora está un poquito mejor, pero yo creo que está súper adolorida igual. Fue una caída fea".

El animador reveló que la producción llamó a un médico para que verificara el estado de salud de la animadora, quien, de todas formas, condujo todo el bloque que le correspondía.

Todo sobre Teletón